Conoce cuáles son las ventajas de tener Simyo prepago

simyo8

En el mundo de la telefonía móvil, existen dos tipos de tarifa que dividen a los usuarios de smartphones de acuerdo con sus usos y sus posibilidades económicas. Así, se puede acceder a la telefonía celular por contrato o a través de una línea prepaga. En este artículo, conocerás las ventajas que implica ser parte de un grupo que sólo paga por lo que utiliza.

Lo que necesitas saber antes de contratar el servicio de Simyo prepago

Tal como lo hemos dicho en el principio, el beneficio principal de tener un teléfono móvil de tipo prepago es que, gracias a esta modalidad, tu abono mensual responderá únicamente a los servicios que hayas utilizado. Esto quiere decir que si no has realizado ninguna llamada a lo largo de 30 días, estarás libre de pagar por el servicio.

Esta es una de las principales políticas de la empresa Simyo, que le ha valido su fama dentro del territorio nacional; puesto que, frente a las engañosas publicidades de la competencia, este gigante del universo de las telecomunicaciones se encuentra muy lejos de las cláusulas de permanencia que le impiden a los clientes cambiar de compañía cuando así lo deseen.

Como si esto fuera poco, la modalidad de telefonía más internet que se abona por minutos y bytes empleados tiene un costo de tan sólo seis céntimos por minuto de llamada y 3,6 céntimos por megabyte navegado.

Para ver más acerca de este fabuloso servicio, no dejes de visitar su web oficial.

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *