Minicréditos Cashper.es Requisitos

Si tienes proyectos, pero no tienes dinero o si simplemente necesitas un monto de dinero para realizar una reparación, remodelación, festejo o estudio, un préstamo en línea solucionará todos tus problemas. Este tipo de préstamos son realmente transparentes y muy prácticos ya que son rápidos, 100% online y flexibles porque puedes elegir tanto el monto como el plazo. Cashper.es es un portal de préstamos online seguro con miles de usuarios que recomiendan su uso.

Minicredito Cashper: Este portal funciona de manera escalonada. En tu primer préstamo puedes solicitar 100 euros en un plazo de 15 o 30 días. Con tu primer préstamo crearás tu historial Cashper, lo que significa que devolviéndolo responsablemente, en tus préstamos posteriores podrás solicitar 200, 300, 400 y 500 euros con un plazo extendido. Como verás los préstamos son personalizados y los intereses son bajos. Por ejemplo, si solicitas 100 euros a devolver en 15 días, deberás devolver un total final de 125 euros.

Los requisitos Cashper son ser mayor de edad, residente legal español y tener cuenta bancaria. Si apareces en Ansef, de todas maneras, Cashper te otorgará el crédito. Para solicitarlo ingresa al sitio y selecciona el monto y el plazo para calcular los intereses. Una vez de acuerdo haz clic en solicitar y completa los formularios con tus datos y los datos de tu cuenta para que sean verificados. Recibirás una notificación de aceptación y el dinero en tu cuenta en el acto.

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *