¿Qué es Lo Mejor que Puede Pasar?

Es absolutamente relativo para cada persona en la vida elegir qué es lo mejor que puede pasar dentro de su rutina o de sus actividades. 

Lo que mejor que te puede pasar puede estar alojado en lo simple: una mirada, una sonrisa, un abrazo, una caricia, un gesto, un beso. Sacando estas cuestiones tan sencillas y maravillosas, puedes pensar que lo mejor es concretar aquél proyecto que tanto has postergado, llevarlo a cabo y verlo crecer día a día, sea cual fuere. 

Para otra gente, puede ser ganar la lotería, tener ése golpe de suerte que le permita vivir la vida desde otro lugar y con otro respaldo económico por el sólo hecho de ser un afortunado en el juego. No obstante, ésa felicidad suele ser efímera y no termina llenando ciertos vacíos que son paralelos a la alegría que esto pueda traer aparejado. 

Otros pretenderán conquistar un empleo, cambiar de auto, mudarse a una casa más grande, conquistar a la mujer de sus sueños, emprender un viaje, conseguir ayuda, ser feliz, contemplar un paisaje, o simplemente respirar y estar vivos. 

De éso y de tantas cosas más se trata este camino llamado vida, donde lo mejor que te puede pasar, es continuar creyendo que lo mejor está por venir. 

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *