Solo Football con Pro Evolution 2016

A todo el mundo le gusta estar sentando en un sillón con conocidos mientras juega algún videojuego de futbol, o simplemente estar solo jugándolo. En el artículo de hoy te enseñaremos un poco más de un juego que obtuvo excelentes críticas por los jugadores, tras haber pasado bastantes horas jugándolo.

Pro Evolution 2016 o más conocido como PES 2016. Es otro juego de la saga Pro Evolution Soccer. Los desarrolladores y lanzadores fue la franquicia de Konami. Este juego se anunció el mes de junio del año 2015, al pasar unos meses, salió a la venta en toda América, a los dos días se lanzó en todo el mundo.

Este famoso juego se ganó el premio por Mejor juego de deportes en el evento de Gamescom 2015, ya van dos veces que se lo va ganando.
Meses anteriores a el lanzamiento se podía jugar una demo, como siempre hacen.  La demo estaba para las consolas de PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One. Había cinco equipos en total: Juventus, Bayern de Múnich, Roma, Palmeiras y Corinthians, también habían dos selecciones, Francia y Brasil.

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *