Ashley Madison gratis

La demanda de las plataformas de citas es cada vez mayor. Son cada vez más recurridas por personas que buscan una aventura secreta sin escándalos ni tabús. Sin embargo es una opción que cuesta dinero y para algunos vale la pena invertirlo en ello. En Ashley Madison puedes encontrar opciones gratis si estás empezando. Puedes ver toda la información en este post.

¿Cómo funciona el plan gratis de Ashley Madison?

En Ashley Madison tienes la opción de acceder a creditos gratis si eres mujer en búsqueda de hombre o visitante. Si eres mujer que busca mujer u hombre que busca cualquier sexo, podrás registrarte en Ashley Madison gratis, pero adquiriendo una membresía para poder acceder a todos los beneficios.

En la opción gratis cabe destacar que las opciones son muy limitadas. Si entras como visitante solo podrás ver las fotos de los usuarios y dar guiños. Si deseas tener un verdadero contacto con la persona soñada, deberás adquirir una membresía la cual podrás pagar con diferentes métodos y en diferentes divisas.

¿Cómo registrarse?

Para registrarte en Ashley Madison puedes hacerlo desde la plataforma o bien descargar la app para Android o iOS. Debes colocar tu información como nombre de usuario, contraseña segura, situación sentimental, si buscas hombre o mujer, fecha de nacimiento, país, código postal y un correo que solo uses para tu cuenta.

Para acceder a las múltiples opciones solo deberás elegir el paquete de membresía que más te convenga y realizar el pago con el método que dispongas.

Ahora solo te resta disfrutar de tu aventura con el hombre o la mujer de tus sueños.